Lugares románticos en Asunción (Paraguay)

Lugares románticos te trae una ciudad inolvidable llena de encanto y fascinantes lugares mágicos para las parejas más enamoradas que gustan conocer nuevos sitios llenos de romance, se trata de la bella Asunción de Paraguay. El clima de Asunción es semitropical, un subtipo del clima subtropical que se caracteriza por presentar temperaturas altas aún en invierno pero, a diferencia del clima tropical, sufre de algunas heladas invernales, donde el termómetro puede registrar fácilmente los 0 grados.
Asunción Paraguay

Bahía de Asunción

Nuestra Señora Santa María de la Asunción es la capital y ciudad más poblada de la República del Paraguay. Es un Municipio autónomo y Distrito Capital independiente, es decir, que no está integrado a ningún estado. Está ubicada junto a la Bahía de Asunción, en la orilla izquierda del Río Paraguay frente a la confluencia con el Pilcomayo. Con más de medio millón de habitantes, Asunción del Paraguay ofrece a las parejas bellos rincones románticos para deleitarse. Algunos muy importantes como:

Casa de la Independecia

Imagen de previsualización de YouTube

Iglesia de la Santísima Trinidad, Catedral metropolitana de Asunción, Antiguo puerto de Asunción, verdaderos ejemplos de la magia de estos sitios románticos

Iglesias en Asunción

Existen lugares románticos de auténtico valor para las parejas como: La Estación central del Ferrocarril Carlos Antonio López, Plaza Uruguaya, Calle Palma, una de las principales arterias de Asunción, lleno de vida nocturna, panteón nacional de los héroes que por su tranquilidad representa una sitio imperdible para muchas parejas. El aeropuerto de esta bella ciudad es el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Aeropuerto Silvio Pettirossi

Bahía de Asunción: A su orilla se encuentra apostados dos cañones antiguos, es un lugar que mucho enamorados eligen para fotografiarse. Además, en la parte posterior del Palacio de los López se encuentra ubicado un mirador desde el cual se puede observar, por un lado el horizonte conformado por edificios, y por el otro, la naturaleza que rodea a la bahía, es impresionante la cantidad de parejas que se dan cita en este espectacular mirador,, definitivamente un sitio romántico, que cuenta con pintorescas lanchas que parten todos los días desde el “Puerto y Playa Montevideo”, que tienen como destino la localidad de Chaco-í, donde se tiene una imponente vista de Asunción.

Iglesia Aregua

Iglesia de la Encarnación: En 1893 se colocó la piedra fundamental del nuevo Templo de la Encarnación, después de que un voraz incendio destruyera totalmente la antigua iglesia ubicada en la Loma Cabará. Una de las iglesias símbolo de Asunción, elegida por muchas parejas que quieren contraer nupcias.

Iglesia de la Santísima Trinidad: Fue construida en el año 1854, bajo la orden del presidente Carlos Antonio López. El italiano Alejandro Ravizza se encargó de su diseño y construcción. El edificio posee una bellísima fachada y pinturas clásicas en el cielorraso.

Club Centenario

Centro Astronómico Bicentenario: en el local funcionan tres salas que tienen diversas temáticas. La primera es una sala multimedia con pantalla gigante donde se podrán observar películas científicas. En la segunda sala se encuentra un planetario, donde los visitantes podrán observar una recreación de las constelaciones. La tercera sala consta de computadoras conectadas a Internet y una biblioteca actualizada sobre ciencia y astronomía, donde los visitantes podrán realizar investigaciones.

Plaza Uruguaya en Asunción

Centro Histórico de la Ciudad: La mayor parte de los edificios y casonas históricas se encuentra en el Centro, este se extiende paralela a la Bahía, entre la Plaza Uruguaya y el puerto.

Un ambiente pleno de romanticismo se vivirá en Paparazzi restaurant, en el Mariscal López Shopping, con bufé de carnes, pescados y pastas, regalitos, música romántica y promociones. Se acepta en dos turnos, hasta las 20:45 y a partir de las 22:30. El Fashion Café acostumbra promociones especiales con combos para los enamorados.

Mariscal López en Asunción

villa-morra-suites-asuncion

Villa Morra Suites
Cenas románticas a la luz de las velas es lo que propone este lugar romántico, música en vivo, champagne, flores, premios especiales a parejas que quieren disfrutar de su amor.

La Misión
Roof Garden, restaurante exclusivo del hotel ofrece a las parejas de propuesta gastronómica selecta, noche inolvidable, con suites exclusivos para relajarse, y pasar bellos momentos de a dos.

Club Centenario en Asunción

Club Centenario
Una noche inolvidable de enamorados prepara el Club Centenario y eligiendo siempre excelente DJs que animan con canciones y temas actuales y clásicos, llenando el . La reserva ambiente románticode mesas en la secretaría de eventos.

Granados Park Hotel
Este hotel ofrece alojamiento exclusivo a las parejas, menú afrodisíaco para enamorados, se realizan eventos para las parejas más enamoradas, y se otorgan premios, bajo la selecta animación musical y música romántica apropiada.

Crownw Plaza Hotel

Crowne Plaza Hotel
Una noche única, donde la mejor música de todos los tiempos marcará el ritmo y los más distinguidos sabores estarán presentes, en el
Crowne Plaza Hotel, Salón Cristal, Cerro Corá y EEUU.

Yacht y Golf Club
Pétalos de flores, desayuno en la cama, playa, champagne y chocolate… y mucho más ofrece el Yacht en el día de los enamorados., sin duda con todas estas opciones muchas parejas estarán disfrutando este excelente rincón romántico.

El restaurant Veranda propone cocina gourmet, ambiente lounge con reservas, las parejas también acuden aquí para pasa momentos de romance inolvidable.

Concorde, Tatakuá y Salón Verde ofrecen una cena íntima y afrodisiaca, cóctel de bienvenida con rosas y champagne, con reservas primeramente. Se te ha ocurrido quizás una cena romántica alrededor de la piscina?, con música retro, en Piscina Club del Yacht, con estaciones de cocina gourmet, carta de vino, asesoramiento y maridaje, spa para dos, relax, salud y belleza con sauna y exfoliación.

Carmelitas Center
El Carmelitas Center prepara una cena show por el Día de San Valentín, por ejemplo con bufé de comidas típicas de 5 países: china, italiana, española, mexicana, brasilera y canilla libre de champagne, vino, whisky, vodka, cerveza, gaseosas, agua tónica, agua mineral y barra libre de tragos, excelente opción para las parejas muy enamoradas.

Sheraton Hotel

Sheraton Hotel
El Sheraton se luce para los enamorados con exquisito bufé y deliciosos postres, piano y violines en vivo con sorteos durante toda la noche, platos afrodisíacos, decoración apropiada y llena de flores, excelente opción para los enamorados y aquellos que quieren disfrutar de esos instantes inolvidables.

Guaraní Splendor

Yasyretá del Hotel Guaraní Esplendor
Una noche mágica e irrepetible con diferentes opciones se podrá vivir en el Restaurante Yasyretá del Hotel Guaraní Esplendor, que ofrecerá una cena romántica para celebrar el Día de los Enamorados a partir de las 21:00. La ambientación musical en vivo estará a cargo de Martín González. El menú apasionado estará compuesto por una copa de champagne y caviar como recepción de bienvenida, salmón ahumado sobre mozzarella con tomates confitados y zócalo de sémola como entrada.

Hotel Las Margaritas

 

Lomito grill con terrina de papa y panceta, espárragos a la inglesa y salsa al malbec, y como postres volcán de chocolate y salsa de frutos de la pasión. Los enamorados podrán alojarse en las exclusivas suites con tarifas especiales y tomar la cena en la habitación.
Sky Resto.

Sky Resto en Asunción

Para conmemorar el Día de San Valentín, Sky Resto prepara una noche de los enamorados inolvidable con menú afrodisiaco. Ensalada La Capresse “cuando te vi…” y champignones entre suspiro y suspiro: “te conocí…”. Los platos principales son medallones de lomito a la pimienta del jardín de Orfila “me enamoré…” con salsa demiglace, pimienta, papas cuña y cebollas rojas.

Portal del Sol

Verdaderamente un bufet exquisito para las parejas que buscan degustar algo muy especial en San Valentín Ravioles de Hesperia Madrid “estar a tu lado…” y postres como Sabayón de pasión, “te entregué mi amor…” y Delirios de Brownie con chocolate eterno “nos comprometimos”. Navarro Correas recibe a las damas con rosas y chocolates y los caballeros se llevan una botella de colección privada con la etiqueta personalizada por un artista plástico nacional.

Shopping VIlla Morra

Shopping Villa Morra
Una gran fiesta retro de enamorados realizará el Shopping Villa Morra a partir de las 22.00. Se anuncian shows de música en vivo, ambientación especial de luces, importantes sorteos y grandes sorpresas. La fiesta será en el estacionamiento del shopping, que será cubierto por toldos gigantes dejando una superficie para el festejo de más de 1.200 m2. Habrá una promoción por compras para recibir en el acto entradas al cine gratis presentando su factura.

Hotel Chaco

Lugares románticos en Asunción

Hotel Cecilia

Hotel Cecilia, Las Margaritas, Hotel Chaco, Hotel Westfalenhaus, Paramanta, Portal del Sol, son sin duda algunos de los hoteles más adecuados por la cantidad de opciones que ofrecen a las parejas que buscan de un lugar muy especial por el Día de San Valentín y para celebrar su aniversario o confirmar sus votos matrimoniales. No dudes visitarlos.

Escrito por Lisy, el 9 febrero, 2012.

¿Que opinas? escribe un comentario :)