Barranquilla es una ciudad circundada por hermosos paisajes naturales, como Bocas de Ceniza y Puerto Colombia con su muelle histórico y sus playas. Lugares románticos de especial atractivo como el Viejo Prado, el antiguo Edificio de la Aduana, el Teatro Amira de la Rosa, el Museo Romántico, el Museo de Arte Moderno de Barranquilla, el Zoológico y las poblaciones vecinas donde en el transcurso del año se celebran diversos festivales.

Lugares románticos en Barranquilla

Barranquilla, conocida como la Puerta de Oro de Colombia, es un lugar paradisíaco donde dados sus bellos paisajes se puede disfrutar de veladas al aire libe en compañía de tu pareja quien de seguro se sentirá muy satisecho…

Lugares Románticos en Barranquilla

En Septiembre y Febrero se destacan lugares románticos dignos de ser visitados como Armenia Hotel y su Restaurante La Guaca, el cual tiene una verdadera variedad de propuestas para estas fechas…

En cuanto a Hoteles: Hotel Puerta del Sol, Hotel Girasol, Hotel Windsor, Hotel El Prado, son algunos que se distinguen por organizar paquetes de alojamiento para novios o esposos en aniversario, desayunos de lujo, música acompañada de los mejores exponentes del lugar y flores maravillosas que decoran con sus colores y exquisitos aromas.

Teatro Amira de la Rosa en Barranquilla

El Restaurante Café Cascafé del Hotel Barranquilla Plaza ofrece a sus huéspedes una excelente vista a la piscina. En él disfrutará desayunos, almuerzos y cenas, como también diversas especialidades a la carta de la Costa Caribe. No deje pasar esta oportunidad y deleite su paladar con estas exquisitas recetas caribeñas durante sus días de alojamiento, otro lugar que hay que visitar con la pareja es el Museo Romántico, un lugar de maravillosa muestras que traerán a las parejas recuerdos imborrables.

Museo Romántico en Barranquilla

El Hotel Barranquilla Plaza pone a disposición de sus huéspedes las instalaciones de sus cálidos restaurantes, de variada oferta gastronómica. Además, podrá optar por pasar momentos agradables en su bar y poder observar desde ellos, la hermosa ciudad de Barranquilla, donde también puede disfrutar con su pareja y recordar cálidos momentos de su noviazgo.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , , ,