Caracas capital de la República Bolivariana de Venezuela es una de las ciudades más pobladas de América, su población que barca Los Altos Mirandinos, Litoral metropolitano de Vargas, Guarenas, Guatire y Valles de Tuy lo que hace La Gran Caracas, rebasando los siete millones y medio de habitantes, Caracas ve crecer su población por las miles y miles de parejas que buscan bajo el cielo caraqueño de lugares ideales, rincones románticos para que una pareja disfrute de un ambiente seguro, tranquilo e inspirador.

Imagen de previsualización de YouTube

Para las parejas que quieren deleitar su paladar, salen a relucir unas 3 o 4 zonas, pero la que se lleva el protagonismo es Las Mercedes, en el lado sur-este de la ciudad. Con frecuencia es mencionada al lado de El Rosal (en el lado norte, cruzando el río), ya que ambas son zonas que se caracterizan por la variedad de restaurantes y sitios especialmente nocturnos que allí se encuentran y que invitan a la escena romántica caraqueña.

 

El Rosal en Caracas

Las Mercedes es, al lado de Los Palos Grandes una de las pocas zonas de Caracas en las cuales se puede caminar (con relativa seguridad, además. Tiene dos de los principales centros comerciales de la ciudad: el Tolón y Paseo Las Mercedes y al final de la Avenida principal se levanta, imponente aún a pesar de los años, el Hotel Tamanaco, una de las construcciones emblemáticas de la ciudad y uno de sus principales hoteles.

En Caracas en la que también se consigue una gran variedad de restaurantes es la del norte. Desde La Castellana, pasando por Altamira y llegando a Los Palos Grandes son muchas las posibilidades para comer o simplemente tomarse una bebida o un café. Uno de los atractivos de Los Palos Grandes son sus cafés en los cuales las personas se reúnen las parejas para compartir, porque hay tantos lugares románticos en Caracas…

Malabar en Caracas

Malabar: Si has decidido quedarte en Caracas para pasar momentos románticos inolvidables, nada mejor que llevarlo(a) a comer a un lugar con mucho estilo y que brinda a las parejas de un ambiente romántico por excelencia con sus platos de cocina mediterránea, rodeado de orquídeas.

Colonia Tovar: Una opción si quieres salir de la ciudad es, la Colonia Tovar es tu opción! Este pueblo encantador se presenta como una excelente alternativa para quienes desean una velada íntima en un lugar fresco por estar apartado del bullicio de la ciudad, un sitio romántico idóneo para las parejas, conocido como la pequeña Alemania venezolana, rodeado de bellos y majestuosos paisajes.

Colonia Tovar Venezuela

Ávila Mágica: Nada como estar entre nubes y ver desde la cima de este pulmón natural, la ciudad de Caracas. Es un lugar especial para divertirte con tu ser querido y que no puedes dejar de visitar en el Día de los enamorados, un encamntador lugar lleno de magia para isfrutar con tu pareja.

Ávila Mágica en Venezuela

El Teleférico de Caracas conduce a cientos de parejas hacia la cima del cerro, donde se encuentra la última estación dotada con gran variedad de opciones para la diversión: una pista de patinaje sobre hielo, diversos locales y restaurantes, ventas de souvenir, un parque infantil y, por supuesto, el fabuloso Hotel Humboldt, conviene a muchas parejas por tratarse de una aventura que seguramente disfrutarán juntos.

Teleférico de Caracas-Venezuela

Los Roques: Un lugar que queda situado a una hora de Caracas y que vale la pena destacar, y al que se puede acceder vía marítima por parte de muchas parejas que quieren disfrutar de una aventura romántica., allí se encuentran las playas de aguas más cristalinas de Venezuela y el Caribe..

Restaurante Azahar: En el lugar hay una gran gama de posadas desde las muy típicas y acogedoras, hasta las más confortables. En el centro comercial mirador en lomas de San Román, excelente lugar para tomarse una copa de vino en la parte donde estan los puffs . Tipo lounge con una espectacular vista del valle de caracas sin palabras bien intimo y acogedor ahora si lo q quieres es comer pues tiene sus mesas en la parte del restaurante q a su vez también tiene su buena vista les va a encantar por lo menos yo regreso…

Restaurante Azahar en Caracas

Parque del Este: Av. Francisco de Miranda, cerca de la estación del metro del mismo nombre. En él hay caminerias, un lago artificial en donde se puede montar botes. En este lago se encuentra una réplica de la Santa María, nave capitana de Cristóbal Colón. También existe un vivero didáctico y el Planetario Humboldt. Este parque ha sido por muchos años uno de los lugares preferidos por los caraqueños para su esparcimiento y recreación. Lugar propicio para la práctica de ejercicios, trotes, caminatas y otros.

Parque del Este en Caracas

Cineplex Sambil: ubicado en el Centro Comercial Sambil, el primer mall de Venezuela en la Av. Libertador. Esta es una de las nuevas cadenas de cines de Caracas que ofrece buenas comodidades para sus usuarios. Para más información sobre este cine, así como los distintos sitios que usted puede encontrar en el único mall abierto las 24 horas.

Boulevard de Sabana Grande: entre la Plaza Venezuela y Chacaíto. Paseo muy concurrido por su diversidad de comercios y locales de actividades diurnas y nocturnas, lo que permite a las parejas de varias opciones de distracción.

Bolulevard de Sabana Grande

Parque Los Caobos: Av. México-Los Caobos. Cuenta con una gran extensión de áreas verdes y distintos tipos de árboles de Caoba, en la entrada se encuentran los Museos de Ciencias Naturales y de Bellas Artes, así como el Ateneo y el Teatro Teresa Carreño.

Hotel Best Western cct

Hotel JW Marriott en Caracas

Hotel Jw Marriott Caracas, Hotel Embassy Suites, Hotel Altamira Suites, Hotel Centro Lido, Hotel Best Western cct, Hotel Lincoln Suites, son hoteles de lujo donde las parejas a veces reservan un fin de semana para pasar como una luna de miel.

Altamira Suites en Caracas

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , , , , , ,