Lima, la capital peruana, es una de las ciudades que más ambientes o lugares románticos posee para las parejas más exigentes. La Rosa Naútica, un lugar ubicado sobre el mar con una estupenda vista a la bahía. Con ricos cocteles y ambiente exclusivo, es uno de los lugares románticos favoritos de recién casados.

La Rosa Náutica en Lima

Antica y La Linterna, dos trattorias de lujo. El primer restaurante es preciso para un encuentro íntimo: las mesas están espaciadas y por las noches la única iluminación que hay es la luz de las velas. Algo similar ocurre en La Linterna, que cuenta además con mesas con suaves butacas, como para estar más cómodos, especial para las parejas luego de una inolvidable luna de miel.

La Linterna en Lima

La Posada del Ángel. La recomendación es llegar temprano para agarrar sitio y poder disfrutar del show musical desde el inicio, y pedir un vino y algún piqueo que desees para contentar no solo el alma, sino también al estómago, muy apropiado si quieres pasar un momento lindo junto con tu pareja, en Lima, la capital de Perú.

La Posada del Ángel en Lima

El Orient Express Bar también es un lugar especial: es una copia exacta de uno de los vagones del lujoso tren al que le debe su nombre. Puedes disfrutar de un buen trago y cocteles, poiqueos y platos a la carta. Además, este bar está ubicado en el pasaje El Suche de Miraflores, un lugar tranquilo donde puedes disfrutar junto con tu pareja, tu esposa, de la calma y el romanticismo.

Orient Express Bar en Lima

Este último restaurante es para los tímidos, o para quienes les gusta aprovechar el confort de sus autos. En el Tip Top uno puede disfrutar de una deliciosa comida rápida, con una atención que nos traslada décadas atrás. Los recomendados: la tiptorella y el milkshake de chocolate.

Pues más que romatico, es de lo más fresco y acogedor: El Bosque del Olivar, un lugar muy apetecido por parejas que gustan de pasar momentos inolvidables.

A ambos lados del río Rimac se extiende el casco antiguo de Lima, la “ciudad de los reyes”, que tiene más de seis millones de habitantes. Fundada por Francisco Pizarro en 1535, fue embellecida con la catedral y algunos palacios, entre ellos el de la Torre Tagle. Desde 1988 es Patrimonio de la Humanidad.

La Ciudad de los Reyes

En el Parque de la Reserva en el barrio Miraflores de la ciudad de Lima encontramos el Circuito Mágico de Agua. Es un grupo de 13 piletas y fuentes de agua que, combinadas con juegos de luces, crean un espectáculo que recibió el Guinness, por ser el complejo de fuentes más grande del mundo situado en un parque, lo cual lo convierte en un verdadero espectáculo visual para las parejas en especial de otros lugares del mundo.

Circuito Mágico de Agua en Lima

Soi buscas un lugar apartado de todo lo demás, a 144 kilómetros al sur de Lima se encuentra la moderna y apacible ciudad de San Vicente de Cañete, donde se conjuga un clima excepcional y una oferta hotelera y gastronómica importante. San Vicente de Cañete es el destino más visitado por los limeños y extranjeros. Posee hermosas playas y el Castillo de Unanue, en la foto, cuya construcción empezó a fines 1843 culminando en 1900, un lugar romántico imperdible para las parejas.

San Vicente de Cañete

La costa limeña es larga, un buen comienza para caminarla es pasear por el Malecón Cisneros en el barrio Miraflores, desde el Faro de la Marina se puede disfrutar de una espectacular vista sobre el océano, es una de las zonas más tranquilas del malecón, y que se llena de parejas, o recién casados en busca de la tranquilidad y el romanticismo.

A unos cuantos minutos nada más del centro de la ciudad de Lima se encuentra el Barrio Miraflores, bonito y exclusivo barrio, caminar por su malecón es un agrado, de ricos olor floral combinado con mar, excelente para que las parejas puedan disfrutar momentos tomados de la mano. En el centro comercial Larcomar, al aire libre y colgando del acantilado se encuentra un café con una espectacular vista, donde además las parejas pueden disfrutar un momento de buen sabor gastronómico.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , , , , ,