Lugares románticos en Madrid

Cuando una pareja decide tener un tiempo para disfrutar y recordar sus votos matrimoniales, nada mejor que escoger un sitio ameno seguro e íntimo para descansar y recrear su amor, reastaurantes, hoteles, cruceros etc… En algunos casos, algunos restaurantes regalan algo a quienes festejan sus aniversarios, como un buen postre o una copa de champagne, por ejemplo, veamos cuáles son los lugares románticos más recomendados en Madrid-España:

Lugares románticos Madrid1

Si encuentras todo eso, casi seguro que volverás una y otra vez al mismo restaurante para disfrutar de una cena romántica. ¡Descubre nuestras propuestas de restaurantes románticos!

Restaurant Teatriz, Viridiana, Chiky, el Café de Oriente, Terraza Mad Puerta de América.

En cuanto a Hoteles románticos para disfrutar con tu novia o esposa se encuentran: Los Jardines de Sabantini es un sitio ideal para una tarde en pareja, por las formas realizadas por los arbustos, dando forma a hermosas siluetas Otro lugar con mucha magia es el parque del Templo de Debod, una vasta extensión de verde y relativamente poco conocida en Madrid, donde hay vistas y atardeceres de Madrid, que realmente hacen soñar a lñas parejas con una vida juntos…

Jardines de Sabatini

Otro lugar romántico en Madrid, más bien ideal para parejas, es el Hotel Zouk, uno de los más conocidos por la ida y venida de amores esporádicos o duraderos que buscan un lugar especial donde disfrutar de un momento muy íntimo y especial. Tan privado es el plan, que al Hotel Zouk al cual se ingresa por el parqueadero en vez de la recepción.

Lugares románticos Madrid 2

Si se entra en la web Hotel Zouk se podrán ver las distintas habitaciones de las que se dispone, incluso alguna de ellas con espejo en el techo, justo encima de la cama, jacuzzi, cama de agua y hasta sauna en la misma habitación. La entrada a su espacio digital deja claro cuál es el objetivo del hotel, un lugar que invita a la intimidad en las parejas, aquí en Lugares Románticos.

El Hotel Zouk tiene otras habitaciones más asequibles, pues la suite principal cuesta 360 euros entre semana y 425 euros los sábados. Además, tiene lista de espera y si realmente quieres ir, debes reservar con tiempo. Otro lugar romántico en Madrid es el restaurante que sigue: With Love, en la calle Alcalá, a la altura del número 90, con un ambiente calmado, armonioso y seguro como para sentirse muy a gusto con la pareja; su comida es mezcla de oriental y americana.

Escrito por Lisy, el 21 enero, 2012.

5 comentarios en “Lugares románticos en Madrid”

  1. AMOR MARTINEZ

    oye eso no es madrid!!!

  2. Marta vislove

    hola chicos! me apetece un finde romantico pero no tengo acompañante, algun interesado? llamen aqui porfi 689424716. Prenguntar por Marta!


¿Que opinas? escribe un comentario :)