Lugares románticos en Managua (Nicaragua)

Lugares románticos te presenta a Managua,  hermosa ciudad centroamericana llamada solemnemente Leal Villa de Santiago de Managva,  es la capital de Nicaragua, hermoso país ubicado entre Costa Rica y Honduras.. Cuenta con aproximadamente un millón ochocientos mil habitantes.   Tiene un agradable clima que oscila entre los 24 y 35 grados, un clima propicio para realizar diversas actividades, los enamorados tienen por supuesto un marco agradable para realizar paseos al aire libre, lleno de rincones románticos y confortables…

Managua- Nicaragua

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Puedes llegar cómodamente gracias al aeropuerto internacional Augusto C. Sandino, un aeropuerto al estilo de las metrópolis más avanzadas, El aeropuerto está localizado en la Carretera Norte, a unos 11 km  al este del corazón de la ciudad. Los hoteles, restaurantes y centros comerciales son fácilmente accesibles desde el aeropuerto; conecta Nicaragua con los principales aeropuertos del área y del resto del Mundo.

Aeropuerto Augusto C. Sandino en Managua

 

Antigua Catedral de Managua

Catedral vieja de Managua o Catedral de Santiago
.- La vieja Catedral ocupa la porción oriental de la Plaza de la República y tiene en frente la Fuente Audiovisual. Erigida sobre las ruinas de la parroquia. Se trata de un edificio neoclásico de corte bastante sencillo conserva su estructura original de hierro cubierto de piedra, elegida por innumerables parejas para contraer nupcias, sin duda es un símbolo para muchas parejas.

Teatro Nacional Rubén Darío

El Teatro Nacional Rubén Darío.- Su amplio escenario de finas maderas siempre parece estar al alcance de la mano De cada espectador. Su increíble juego de luces y colores suelen darle un toque muy col0orido a las presentaciones que se realizan a lo largo del año, en una agenda siempre apretada de presentaciones nacionales e internacionales. Por lo general las parejas que gustan del arte y la cultura se dan cita en este prestigioso lugar.

Zona Hippos en Managua

Zona Hippos
, lugar donde se encuentran una gran variedad de restaurantes, desde comida nacional, mariscos, hasta comida internacional, el ambiente es muy agradable y es muy común ver presentaciones callejeras que animan a los visitantes con coplas y cantares nicaragüenses, llamados popularmente La Gigantona y el enano cabezón, sin duda un lugar muy concurrido por parejas muy enamoradas.

The Reef en Zona Viva Galerías Managua

La Zona Viva de Galerías, localizado en el Centro comercial Galerías Santo Domingo, con un toque moderno reúne a los restaurantes más de moda de la ciudad así como también el Club Moods donde te deleitará la música actual en un ambiente agradable.

Carretera Masaya Nicaragua

 

Muy cerca de Galerías se encuentra Plaza Familiar donde se encuentran algunos restaurantes, y el Club Hipa Hipa, que por años ha sido el favorito tanto por los extranjeros como por los locales. En carretera a Masaya también se encuentran la Zona Cero y la Zona Rosa, donde tienes una variedad de bares, restaurantes y salas de Pool.

Chamán Bar en Nicaragua

Otro de los lugares que se ha convertido en el favorito muchas parejas a la hora de bailar y relajarse en compañía de gratos amigos es Chamán Bar, que recientemente se trasladaron de local, una de las principales discotecas de Managua y de toda Nicaragua donde se reúnen cientos de parejas.

Princess Managua Hotel

Star Ciyy en Nicaragua

 

Managua ofrece a sus visitantes una amplia gama de karaokes que atraen a las parejas por su ambiente romántico: entre los más visitados están, Star City que cuenta con un cálido club y Casino, Dallas Karaoke and Bar, Friends, Monkey Brass con una amplia selección de canciones en inglés y español para amenizar ocasiones festivas. Las parejas suelen concurrir a estos lugares y dedicarse canciones mientras se divierten en medio de cocteles, el ambiente festivo y romántico se enciende por las noches en Managua.

Lugares como Ruta Maya y la Casa de los Mejía Godoy, donde se realizan presentaciones de artistas nacionales en un ambiente típico y donde puedes deleitar también la comida nacional, no te los puedes perder.

Hotel Mozonte

Holiday Inn emn Managua

Hoteles de interés por su especial atención a las parejas que buscan de rincones románticos:

Best Western Las Mercedes

Camino Real Managua

Intercontinental Real en Managua

Hotel Sol y Luna

Hotel Santo Domingo Imperial en Managua

Hotel Aloha, Hostal casa El Madroño, Hotel Royal Inn, Hotel Plaza Grande, Hotel El Salvador, Hotel D’Lido, Hotel Mozonte , La Pirámide, Shalom, Hotel Las Palmas, Los Pinos, Plaza Guanacaste, Casa Naranja, Casa San Juan, Los Felipes, Santo Domingo Imperial, Hotel Selva Verde, Hotel Sol y Luna, Hotel Villa Americana, Hotel y apartamento Los Cisneros, Hotel Vanderbilt, la Posada de Any, Hotel Campo Real, Hotel Estrella, Hotel King Palace, Hotel Bosques Las Nubes, Pueblo Viejo, Montserrat, Barceló Playa Montelimar, Seminole Plaza, Hilton Princess Managua,  Maracas Inn, Los Robles, Hawaii, Holiday Inn Select o Real Bolonia. Royal Inn, cadad uno de estos hoteles catalogados como ecelentes por las parejas que los visitan. Sin duda lugares maravillosos románticos y llenos de recuerdos inolvidables…

Hotel Villa Americana

Vanderbilt en Managua

Restaurantes en Managua.- Managua frece lugares románticos que verdaderamente compiten con las ciudades europeas en cuanto es especialidades culinarias y atención personalizada, bellos rincones románticos donde podrás compartir con tu pareja de momentos inolvidables.

Los Ranchos.- Un restaurante de cocina muy agradable y de buena atención a las parejas .

La Marseillaise.- El lugar romántico por excelencia, su comida francesa es de excelente calidad y aconsejada a las parejas que gustan de un espacio romántico seguro y cálida mente iluminado.

La Caserole.- sin duda un lugar que ofrece a las parejas de una decoración romántica agradable, atensión personalizada y comida acorde a una celebración romántica.

Ola Verde.- Cocina romántica de variedad para los enamorados,

Porterhouse Steaks.- Con excelente atención a los clientes y de exquisito sabor.

Intermezzo del Bosque.-Un lugar de estupendo corte romántico, las parejas pueden degustar de ricos platos en medio de un ambiente a media luz y música suave.

Los malles son otros lugares de interés romántico por las parejas nicaragüenses y de otros países, así por ejemplo tenemos:

Galerías Santo Domingo.- Ubicado en el Km. 7 carretera a Masaya, es el más grande y exclusivo del país, cuenta con más de 130 tiendas con las principales marcas internacionales, con entretenimiento para todas las edades, tiene una Zona Viva. Sin duda un centro comercial muy prestigioso y que te permite acceso a todos los avances con los que cuenta un Mall del tercer milenio.

Metrocentro.- Se encuentra en carretera a Masaya, es el uno de los mas visitados, posee 120 establecimientos comerciales y una amplia oferta de servicios tales como: Tiendas, centro financiero, migración y extranjería, food court, 6 salas de cine que ofrecen a los espectadores las mejores películas, sin duda las parejas siempre encuentran aquí un lugar romántico.

Multicentro Las Américas.- Ubicado en Bello Horizonte, es el Segundo mas grande, cuenta con 159 tiendas, bancos, Internet inalámbrico gratis, tiendas de abastos, y sus espléndidas salas de cine que se encuentran entre las más visitadas de Nicaragua.

Centro Comercial de Managua.- Aquí por ejemplo encuentran las parejas un bello recibimiento de música en vivo.

Plaza Inter.- Se encuentra cerca del centro histórico de la ciudad, cuenta con la espectacular Plaza maya donde se hacen diversos actos artísticos que atraen a numerosas parejas.

Plaza Caracol, Plaza Brasil, Plaza Maranao son otros centros comerciales que brindan a las parejas de un ambiente tranquilo y resguardado para que puedan realizar sus compras.

Escrito por Lisy, el 16 febrero, 2012.

¿Que opinas? escribe un comentario :)