Lugares Románticos en Mendoza

Cafetería del Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli

Bienvenidos a esta hermosa ciudad ubicada al pie de las más altas montañas de Los Andes. Mendoza es la puerta al Pacífico, con su clima templado y cielos despejados, todo gracias a la cordillera. Mendoza es un oasis en el medio del desierto es la frase que quizás defina a la Ciudad de Mendoza, una de las más iportantes ciudades argentinas y que por su clima invita a las parejas a gozar de diferentes opciones para que puedan disfrutar de diferentes acitividades al aire libre.

Imagen de previsualización de YouTube

A la Ciudad se puede llegar por avión, vía Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli. Mendoza es una de las ciudades más importantes de Argentina, hay tantos lugares que ofrecen opciones de romance, lugares y rincones románticos por sus cuatro costados, trataremos de ofrecer algunos de los más populares… como la fabulosa y tan reconocida Peatonal Sarmiento:

Mendoza Inn en Mendoza, Argentina

Entre ellos están Damajuana, Break Point, Hitaka House, Mendoza Inn, son lugares que destacan la diversión entre parejas jóvenes en especial, La diversión también puede encontrarse en los boliches y pubs. Tanto en la ciudad de Mendoza como en sus cercanías podemos encontrar varias alternativas. “Apeteco”, Iskra y Geo ; son lugares donde se puede apreciar a bandas en vivo y degustar en pareja. Y pasada la media noche comienza a funcionar como boliche. Más alejados del centro también hay muy buenos lugares para pasarla bien, como Chacras de Coria, que por encontrarse distantes ofrecen una inquietante diversión, en este caso existe la posibilidad de viajar hacia estos lugares en transportes exclusivos que salen de la principal plaza de la provincia, La Plaza Independencia y a costos reducidos. Los mejores restaurantes ofrecen una gran calidad de vinos, de coceha propia o importados, para el deleite de las parejas más exigentes.

Chacras de Coria
La cocina nacional e internacional, hacen de Mendoza un destino único con parrillas, restó bar, pizzerías o cafeterías con prestigio internacional, lo cual permite que las parejas degusten una gran variedad de comidas.

Lugares románticos en Mendoza-Argentina

El Challao, el microcentro o Chacras de Coria, son lugares de mayor cantidad de discotecas bailables o boliches, con opciones para todos los gustos.

En Chacras de Coria, los boliches más conocidos son Optimo, La Frontera, La Guanaca, Al Sur, Alquimia, Al Diablo, Runner, Aloha (música rock), para parejas metaleras, y La Chimere un espacio de aspecto muy raro para parejas exclusivas, la mayoría de estas disco o bares abren te,mprano para que las parejas puedan tener siempre la bienvenida. Todo esto te ofrece la ciudad de Mendoza en Argentina.

Peatonal Sarmiento en Mendoza

En cuanto a la zona de el Challao, las discos más importantes son Omero y Carilú Cero. También una de las grandes discotecas de Mendoza es Nonquén, por ejemplo.

El Chillao en Mendoza

Y como alternativa para las parejas y románticos que no quieren terminar la noche en una discoteca, muchos óptan por subir al Cerro de la Gloria, donde la vista panorámica es de ensueño y se puede observar a todo el microcentro iluminado, las parejas realmente disfrutan de un paisaje soñado. Se conoce que algunos chicos deciden declarar su amor por primera vez en este mirador.

Cerro de la Gloria en Mendoza

También se puede ir hasta El Rosedal donde está el Lago de Regatas, la fuente de los Cinco Continentes y Los Portones, todos estos también lugares turístoicos pero que por belleza pueden albergar a las parejas que quieren lugares abiertos para pasear y distraerse.

Las parejas que gustan de las obras románticas, el teatro tradicional, también cuentan con lugares exclusivos: Uno de los teatros más importantes es el tradicional Teatro Independencia inaugurado ue fue inaugurado desde 1925, luego le siguen el Teatro Gabriela Mistral y el Teatro Julio Quintanilla, que albergan a miles de personas y donde muchas parejas suelen dejar correr sus lágrimas ante el drama presenciado.

Teatro Gabriela Mistral

Los cines como los de la cadena de cines Cinemark y Village emplazados en los shoppings mall de la ciudad, disponen de la última tecnología y transmiten diariamente películas que atraen a las parejas que quieren un sitio oscuro donde apreciar el séptimo arte actual.

Nonquen Disco
Esta Disco está catalogada como una de las mejores diversiones de la noche mendocinas, con muy buena música, tragos exquisitos, shows de diferentes magnitudes, varias sorpresas y cuenta con salones especiales para todo tipo de eventos con capacidad para 500 personas, elegida por algunas parjas por ser un sitio romántico donde se puede programar música selecta. Tiene a demás varios jardines, pileta, estacionamiento propio.
Dirección: Av. Acceso Este Km.1018, Fray Luis Beltrán – Maipú

Mollier Pub
Mollier es una Disco Pub con capacidad para 1600 personas, cuenta con un increible parador de arena y sillones, tiene 4 grandes barras, y posee a demás un escenario para bandas y shows en vivo, cortos de cine, teatro, djs invitados, y los días Jueves a Sábados se realizan diferentes eventos temáticos
Dirección: El Challao Mendoza – Las Heras

Mollier en Mendoza-Argentina

En cuanto a las parejas que gustan del aire libre no se pueden negar ir a alguno de estos:

Paseo Alameda
Debe su nombre a que, alguna vez, el General San Martín hizo plantar en este paseo una trinchera de álamos. Recientemente remodelada, a la costa del Canal Tajamar, cuenta con pubs, bares con importante actividad cultural y sus pintorescos puestos de venta de flores.

Paseo La Alameda en Mendoza

Plaza Italia
Un gran espacio verde para el sosiego. Su monumento central recuerda los episodios de la fundación mítica de Roma.

Terraza Mirador
Desde la terraza del edificio de la Municipalidad de la Capital, a una altura de 30 metros, cuenta con una inmejorable vista panooirámica de la ciudad y sus colores.
Está abierta al público y posee un visor que tiene un alcance de 50 metros.

El Lago
No solo es un lugar de competencia, desde aquí puedes apreciar la naturaleza por lo que algunas parejas lo prefieren para Con más de mil metros de largo por cien de ancho, este espejo artificial de agua, suele ser el escenario de diversas competencias náuticas. Tiene una isla desde la que se llega cruzando un delicado puente.

Florentino Bistro en Mendoza

Hay restaurantes que destacan su aprecio por las parejas que gustan de un término romántico, Ocho Cepas, Florentino Bistro, Azafrán, Ituzaingo Resto, Francis Mallman 1884, Siete Cocinas, Q Grill.

Ocho Cepas en Mendoza

En cuanto a hoteles importantes y que ofrecen a las parejas de sitios o rincones románticos y atención exclusiva y dedicada al romance están: Hotel Ibis Mendoza, Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa.

Soltigua Hotel en Mendoza

Hotel Cordon Del Plata, NH Cordillera, Modigliani Art & Design Suites, Providencia Apartments, Soltigua Apart, Huentala Hotel Boutique, Posada Borravino, El Portal Suites

Escrito por Lisy, el 29 enero, 2012.

¿Que opinas? escribe un comentario :)