Lugares románticos en Santiago de Chile

Definitivamente hay lugares muy románticos en Santiago de Chile, donde se puede disfrutar de un ambiente acogedor y lleno de decoración acorde al amor…Hay un café muy especial en la calle esmeralda se llama La Boa Torio, esta frente a una fuente, sirven tes con miles de aromas, en el segundo piso se puede uno recostar e incluso prender un “incienso”.

El Majestic en calle San Martin, de comida india también es un lugar romántico. Del que conviene salir borracho de vino y de sabores.

Lugares Románticos Santiago de Chile

El Amorío tiene un ambiente que tira un cierto perfume romántico, si no fuera porque uno se encuentra con gente conocida, lo que a algunos les molesta enormemente. Sin embargo algunos prefieren caminar por el barrio Concha y Toro a cuando amanece después de un carrete también es romántico.

El Parque Forestal es genial para caminar tomados de la mano, invita a pasear y recordar los años de unión en la pareja. Plaza de la aviación, es realmente hermoso de noche sobre todo también es conocida como pileta de las luces es un lugar realmente encantador y muy romántico para ir con tu pareja (queda en el metro Salvador, caminando hasta Pedro de Valdivia)

Jardín Japonés, está en el parque metropolitano (cerro San Cristóbal) es para ir de día.
Parque araucano , al lado del parque Arauco … en cerro colorado con manquehue es un lugar hermoso, pasear por ahí en otoño es un sueño…. como de película tiene lugares dentro del mismo parque con jardines de flores… un lugar de picnic con mesas de maderas y sombrillas especial para comer algo rico junto a tu amor… largos caminos de hojas y pajaritos y en primavera otro es otro paisaje diferente mas flores y mucha hierba … es un sueño en verdad, se puede pasar un día inolvidable, y con bellas fotos de recuerdo….

Lugares Románticos en Santiago de Chile

Otro lugar totalmente gratis, pero para ir en auto es el Mirador de Rojas Magallanes en La Florida, subes por Rojas Magallanes hasta el final, hay una vista exquisita de Santiago y lo mejor de todo, sin delincuencia, claro que es un MIRADOR no un motel al aire libre, es romántico, no erótico…vale la pena para parejas que gustan de conversar sin apuros y con un paisaje envidiable…

Mirador de Rojas Magallanes en Santiago de Chile

El Parque Inés de Suarez…Ubicado en Francisco Bilbao…cerca de Pedro de Valdivia creo…en ese parque te conectas con la naturaleza y te olvidas de todo lo demás….es el lugar preciso para compartir con tu pareja, lo mejor sin gente peligrosa alrededor ya que esta resguardado por guardias que velan por la seguridad del parque!.

En cuanto a restaurantes tenemos Le Bistrot, un restaurante familiar y con aire romántico a la vez, Baco Vino y Bistro, es un restaurante tradicional en Santiago de Chile, un lugar que solo abre por la noche y que se distingue por recibir de forma muy elegante a sus clientes, es bueno hacer reservaciones anticipadamente.
Squadritto, es otro restaurante en Santiago donde puedes tener una cena romántica con tu pareja.

Lugares románticos en Santiago de Chile

Como Agua para Chocolate, es un lugar que invita al romanticismo por su construcción antigua e inspiradora, es una entrada poética al amor y el paladar.

Como Agua para Chocolate en Santiago de Chile

Dejate Besar es otro restaurante con propuesta inspiradora, definitivamente un restaurante que llena de sabor e inspiración a quienes le visitan.
Sin duda con toda esta lista de restaurantes y lugares al aire libre podrás elegir el lugar que mejor te agrade para pasar con tu pareja.

Escrito por Lisy, el 21 enero, 2012.

19 comentarios en “Lugares románticos en Santiago de Chile”

  1. Nancy Gonzalez

    Qisiera saber donde queda “Como agua para Chocolate”

    • Doroteo

      Cerca de echaurren

  2. sevelindo parada

    cerro san cristobal es espectacular la vista que hay de noche lo mejor para compartir con tu novia para luego ir por unos tragos a bellavista

  3. katalina

    Buenas Tardes:

    Les escribo ya que quisiera algo de información sobre algún restaurante que atiendan de día, que sea economico y a la vez romantico, es para el cumpleaños de mi pareja. gracias

  4. Jano

    Me gustaría de un lugar donde se pueda ir a comer y tenga para bailar románticamente, música suave, que se pueda conversar tranquilamente.

    Gracias

  5. ivan

    Quisiera saber un lugar romántico para esta noche cena y regalo para mi novia y q sea bien agradable
    Gracias

  6. Julio eleamar barrios duran

    Me gustaría saber de algún lugar donde se pueda bailar solo música romántica y con una iluminación mínima, como eran las discotheques de los años 60 y 70


¿Que opinas? escribe un comentario :)